Este evento fue organizado en honor al Profesor Eduardo Zuleta, como el dedicatario del ROAP LATAM 2022 de Delos. El evento tuvo lugar el 3 de Octubre del 2022 y fue moderado por los Convocantes del ROAP LATAM, Cristina Ferraro y Juan Felipe Merizalde. El tópico del evento fue “La Audiencia en el Arbitraje”.

Sobre Eduardo Zuleta

Eduardo Zuleta, es vicepresidente de la Corte Internacional de Arbitraje de la CCI, miembro de la Corte de Arbitraje LCIA y miembro de la lista de árbitros del Presidente del Consejo Administrativo del CIADI; asi como de numeros centros internacionales de arbitraje al rededor del mundo.

Eduardo ha sido presidente, coárbitro, árbitro único y apoderado en arbitrajes comerciales internacionales bajo los reglamentos CCI, CNUDMI y CIRD. Adicionalmente, Eduardo se ha desempeñado arbitrajes de inversión bajo las Reglas del CIADI y el Reglamento de la CNUDMI. Fue designado por el Gobierno de la República de Colombia como miembro de la Comisión Redactora de la reforma a la ley de arbitraje (Ley 1563 de 2012).

©2024 Delos Dispute Resolution

CONTACT US

Please send us an email and we will get back to you shortly.

Sending

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?

Create Account